CASILLERO 4 HUECOS MODULAR ESAK.UNIT

Muebles modulares, se pueden hacer diferentes configuraciones.

Laterales color blanco.

Modulos montados

REF: 245/CAS2-2. Categoría: Etiqueta:

CASILLERO 4 HUECOS MODULAR ESAK.UNIT

Este modelo de Casillero 4 huecos  modular Esak.unit, forma parte de nuestro catálogo de armarios escolares.

Esta serie de armarios modulares esta pensada para que lo configures “a tu gusto”, hemos creado diferentes modelos que se pueden adaptar a la mayoría de las necesidades, pero, si aun así no encuentras el tuyo, te dejamos el catálogo para hacer la configuración.

¿Como puedo hacer la configuración?

• Accede a nuestro pdf ” Catálogo serie Esak.unit”
  • Anota las referencias y cantidades que necesitas tanto de laterales como módulos y accesorios
  • Elige los colores de cada producto.
  • Mandanos tu propuesta por mail a comercial2@enclaveeducativo.es
  • Te mandaremos un presupuesto personalizado con la configuración que nos indicas.
  • Y de esta manera podrás disfrutar del armario que necesitas.

COMPOSICIÓN DE ESTE MÓDULO

Ref: 245/CAS2-2

• Medidas: 158 x 76,2 x 38 cm.
  • 2ud laterales altura 120 cm ref. UN-LS5
  • 2ud módulo m2 -sin ruedas ref. UN-M2H
  • Zócalo m2 ref.UN-ZM2

CARACTERÍSTICAS

• Fabricado integramente en melamina de 19 mm con canteados en PVC
  • Color de módulos:  Arcilla, Verde Talco, Azul Talco y Amarillo Curry, Roble Oasis .
  • Laterales del mueble color blanco con nivelador a suelo
  • Ruedas opcionales de H=80 mm. con freno y alta capacidad de carga.
  • La sujeción de los laterales se realiza mediante 4 tornillos M8 a cada lado (incluidos)
  • Los módulos se entregan montados de fábrica.

Otras configuraciones de Armarios modulares serie Esak.unit

Casillero 10 huecos  modular Esak.Unit

Casillero 8 huecos  modular Esak.Unit

En Enclave Educativo, somos fabricantes de mobiliario escolar. Por ello, llevamos a cabo, cualquier idea de armario y/o mueble que tengas pensada.

En este enlace puedes visitar nuestra web de catálogos PDF, donde encontrarás todo el mobiliario necesario para equipar tu centro escolar.

Color de modulo

Amarillo curry, Azul talco, Blanco, Gris antracita, Moca, Roble oasis, Rojo arcilla, Verde talco

Zócalo

No, Si