TABURETE MEDUSA

162,10 165,36  IVA no incluido

Taburete escolar para usos múltiples

SKU: 35/S3005. Categoría:

TABURETE MEDUSA

Este modelo de Taburete medusa, forma parte de nuestro catálogo de la serie Neo. El cual, es ideal para equipar clases de aprendizaje cooperativo.

Ref: 35/S3005~35/S3005R

Medidas:

• Asiento: ∅35 cm
  • Altura asiento al suelo: 40 cm
  • Ancho de pata a pata: ∅54 cm
  • Altura asiento al suelo con ruedas: 44 cm

Características:

• Asiento Interior fabricado mediante estructura de varilla de acero de 10 mm de diámetro, con asiento en chapa de acero de 10 mm de diámetro, con asiento en chapa de cero de 4 mm de grosor cortada por láser, recubierta de espuma ignífuga de poliuretano expandido de alta.
  • Tapa inferior en madera contrachapada.
  • Disponible en varios colores: azul, negro, gris oscuro, rojo, azul oscuro, naranja, verde y lila.
  • Tapizado antibacteriano, ecológico, antiestático, reciclable y apto para exterior.
  • Resistencia a la rotura Urdimbre 180 N/ Trama 160 N
  • Topes  antideslizantes de polietileno de alta densidad en grafito.
  •  Ruedas dobles recubiertas de poliuretano termoplástico (TPU) de 36 mm de diámetro.
  • Desenfundable y apilable  hasta 4 unidades en 110 cm de altura

En nuestra página web, también podrás otros modelos de sillas escolares, como por ejemplo:

Silla Aitana

Silla escolar atenea con pala giratoria

En Enclave Educativo, somos fabricantes de mobiliario escolar. Por ello, llevamos a cabo, cualquier idea de armario y/o mueble que tengas pensada.

Sólo tienes que mandarnos un croquis del armario que necesites, indicando la medida y el color.

Nosotros hacemos el resto¡¡

En este enlace puedes visitar nuestra web de aulas colaborativas, donde encontrarás fotografías de instalaciones e ideas para equipar tu nueva aula escolar.

Si aún así tienes cualquier duda, a la hora de hacer el pedido, o necesitas asesoramiento sobre la idea que tienes, no dudes en llamarnos. Por esta razón, en mobiliario escolar, contamos con un departamento de atención personalizada. En el cual, te ayudaremos a conseguir la mejor elección de tus armarios escolares y el resto de equipamiento de tu nueva aula escolar.

Color asiento tapizado

Azul oscuro P22, Azul P6, Gris oscuro P20, Lila P30, Naranja P28, Negro P8, Rojo P21, Verde P29

Color cuerpo tapizado

Ruedas