MESA COLABORATIVA ALARE TRAY

Permite crear diferentes grupos según combinación..

Mesas para aulas colaborativas

Artículo desmontado, incluye instrucciones.

MESA COLABORATIVA ALARE TRAY

Permite diferentes combinaciones según modelos.

Este modelo de mesa colaborativa Alare tray forma parte de nuestro catálogo de mobiliario escolar para aulas del futuro . La serie escolar ESAK es una nueva versión del mobiliario colaborativo con diferentes colores tanto de estructuras como de melaminas.

Ref. 245/TRA-M

• 70×50 cm
  • 130×50 cm
  • 140×50 cm
  • 130×60 cm
  • 140×60 cm
  • Altura:75 cm

• Mesa con bandeja y canaleta de electrificación
  • Tablero fabricado en melamina de 19 mm con cantos redondeados en PVC 2mm sellado con cola PUR.
  • Color del canto a elegir: negro, blanco y canto en su color.
  • Color de tablero: Blanco, Rojo Arcilla, Verde talco, Azul talco, Amarillo curry, Moca, Antracita, Roble oasis.
  • Estructura tubular metálica en tubo de acero de 35mm, pintura epoxy color a elegir
  • Colores de estructura: Blanco RAL 9010, Gris RAL 9006, Gris grafito RAL 7024, Negro RAL 9005, Rojo arcilla RAL 3014, Verde talco RAL 6019, Azul talco RAL 5014 y Amarillo curry RAL 1032.
  • Patas con taco niveladores. De este modo, evitaremos los pequeños desniveles del suelo.
  • Fácil movilidad.

En nuestra página web, encontrarás diferentes modelos de mesas para aulas colaborativas y tradicionales, que puedes combinar con esta. Como por ejemplo:

Mesa colaborativa Alare Volta

Mesa colaborativa Alare Semi

En Enclave Educativo, somos fabricantes de mobiliario escolar. Por ello, llevamos a cabo, cualquier idea de mesas y/o armario que tengas pensada.

Sólo tienes que mandarnos un croquis de lo que necesitas, indicando las medidas y colores.

En este enlace puedes visitar nuestra web de aulas colaborativas, donde encontrarás fotografías de instalaciones e ideas para equipar tu nueva aula escolar.

Si aun así tienes cualquier duda, a la hora de hacer el pedido, o necesitas asesoramiento sobre la idea que tienes, no dudes en llamarnos. Por esta razón, en mobiliario escolar, contamos con un departamento de atención personalizada. En el cual, te ayudaremos a conseguir la mejor elección de tus mesas, armarios y resto de equipamiento de tu nueva aula escolar.

Enclave Educativo Equipamientos Integrales, nuestra GARANTIA DE CALIDAD: 20 años al servicio de la educación, más de 3000 clientes satisfechos y personal altamente cualificado en el Sector de Mobiliario Escolar

Color tablero melamina

Amarillo curry canto amarillo, Amarillo curry canto blanco, Amarillo curry canto negro, Azul talco canto azul, Azul talco canto blanco, Azul talco canto negro, Blanco canto blanco, Blanco canto negro, Gris antracita canto blanco, Gris antracita canto gris, Gris antracita canto negro, Moca canto blanco, Moca canto moca, Moca canto negro, Roble oasis canto blanco, Roble oasis canto negro, Roble oasis canto roble, Rojo arcilla canto blanco, Rojo arcilla canto negro, Rojo arcilla canto rojo, Verde talco canto blanco, Verde talco canto negro, Verde talco canto verde

Color de patas/estructura