CAMBIADOR ESCALERA INTEGRADA SERIE ESAK

365,00  IVA no incluido

Mesas para aulas colaborativas.
Este artículo se sirve montado.

SKU: 245/ESMCA-INT. Categoría: Etiquetas: ,

CAMBIADOR ESCALERA INTEGRADA SERIE ESAK

Este modelo de cambiador escalera integrada serie Esak forma parte de nuestro catálogo de mobiliario escolar para aulas del futuro . La serie escolar ESAK es una nueva versión del mobiliario colaborativo con diferentes colores tanto de estructuras como de carcasas.

Ref. 245/ESMCA-INT

•  Medidas: 96x90x75 cm

• Mueble cambiador para colchoneta 70×50 cm
  • Incluye escalera integrada en lado derecho
  • Cuerpo en varios colores : Blanco o Roble Oasis
  • Puertas en varios colores : Rojo Arcilla,Verde Talco,Azul Talco,Amarillo Curry,Antracita,Blanco
  • Ruedas con frenos

En nuestra página web, encontrarás diferentes modelos de mesas para aulas colaborativas y tradicionales, que puedes combinar con esta. Como por ejemplo:

Cambiador serie ESAK

Cambiador escalera abatible serie ESAK

En Enclave Educativo, somos fabricantes de mobiliario escolar. Por ello, llevamos a cabo, cualquier idea de mesas y/o armario que tengas pensada.

Sólo tienes que mandarnos un croquis de lo que necesitas, indicando las medidas y colores.

En este enlace puedes visitar nuestra web de aulas colaborativas, donde encontrarás fotografías de instalaciones e ideas para equipar tu nueva aula escolar.

Si aún así tienes cualquier duda, a la hora de hacer el pedido, o necesitas asesoramiento sobre la idea que tienes, no dudes en llamarnos. Por esta razón, en mobiliario escolar, contamos con un departamento de atención personalizada. En el cual, te ayudaremos a conseguir la mejor elección de tus mesas, armarios y resto de equipamiento de tu nueva aula escolar.

Enclave Educativo Equipamientos Integrales, nuestra GARANTIA DE CALIDAD: 20 años al servicio de la educación, más de 3000 clientes satisfechos y personal altamente cualificado en el Sector de Mobiliario Escolar

Color de cuerpo

Blanco, Roble oasis